Boletín abril 2021 ¡Este verano todos a Maldivas!

 

 

 

¡Ven a maldivas este verano!

 

Ya se va acercando el verano y este año vamos a viajar más que nunca!!. Nos merecemos unas vacaciones de verdad, ¡bucea en Maldivas! Por ello hemos decidido que te lo vamos a poner muy fácil. Vamos a sumarnos a la nueva oferta de Iberia en vuelos directos desde Madrid a un precio inmejorable con una oferta irrenunciable para nuestros cruceros a bordo del Iruvai.

¡¡¡Este verano puede ser el verano de tu vida!!!

 

Ofertas Submaldives

 

Semana Especial Protección de los Océanos

 

Semana Especial Protección de los Océanos

 

Talleres a bordo divulgativos de la mano de Judith de la Rosa y científicos de la mano de Felipe Ravina.
Si te importa la vida que hay dentro del agua y si te preocupas por ti mismo, ven a este crucero y debate con nosotros.¡Ayúdanos a salvar los océanos!
Haz estos pequeños cambios en tu vida diaria y alienta a tus amigos para que también los hagan. Tu actitud marcará la diferencia.

Semana Especial Verano

 

Semana Special Summer: Hanifaru – 10 noches a bordo

 

La ruta amplía el recorrido habitual de 4 atolones para incluir Rasdhoo y Baa, lo que da la oportunidad de ver las mantas en la bahía de Hanifaru en el momento idóneo de corrientes y luna siempre con la recomendación de Guy Stevens fundador de Manta Trust.
En Hanifaru ocurre una de las grandes maravillas de la naturaleza, una pequeña bahía calificada como Reserva de la Biosfera por la Unesco donde puede haber cientos de mantas alimentándose ¡¡simultáneamente!!


Contacta por Whatsapp

Si lo prefieres contacta con nosotros vía Whatsapp.
Haz un clic en el icono para enviarnos tú mensaje.

 

Deja una respuesta