Boletín marzo 2021 ¡Esto es increíble!

 

¡Esta temporada está siendo increíble en Maldivas!

Nunca habíamos tenido tantas experiencias y tan increíbles como algunas de las que he compartido últimamente con todos. Cada día se nota más el efecto de santuario marino en el que se ha convertido este océano y el mar nos devuelve este esfuerzo con creces.

Y lo mejor es que todavía podéis venir a compartirlo esta temporada con nosotros.

Lo primero, me hace mucha ilusión presentaros en primicia nuestra nueva web, nuestra carta de presentación al mundo en la que llevamos un tiempo trabajando, con una imagen renovada y para manteneros totalmente informados.

 

Nueva Web de Submaldives

 

Además este año seguimos con nuestros cruceros especiales para familias, ¡con más ilusión que nunca!. Este agosto con tres cruceros dedicados a que las familias al completo puedan disfrutar de Maldivas y de su océano, con experiencias increíbles para los más pequeños, como hacer snorkel con mantas, tiburón ballena o tiburones nodriza. Y recuerda, en Submaldives, ¡los niños vienen gratis! Aprovecha ahora que aun quedan algunas plazas libres ¡y podemos ofrecerte el viaje totalmente asegurado! Pídenos información ya, quedan muy pocas plazas.

Crucero familias con hijos

Y recuerda, todavía tienes la oportunidad de venir esta temporada  a verlo con tus propios ojos. Otros ya lo han hecho y están disfrutando con la magia de Maldivas que este año es, si cabe, aún mayor.
Tenemos todavía alguna plaza disponible para nuestro crucero Special Summer, de 10 noches, y que tiene como objetivo especial la visita a la bahía de Hanifaru con el biólogo Felipe Ravina que nos hablará de estos animales y de conservación del océano, en las fechas perfectas, como siempre elegidas en colaboración con Manta Trust. Ver la enorme agrupación de mantas alimentándose es una experiencia única que solo se puede disfrutar en Maldivas.
¡A quién no le va a ir bien un descanso de preocupaciones y en el paraíso! ¡Aquí te espero!

Special Summer - 10 noches

Del 24 al 31 de agosto, realizando la ruta 4 atolones, vamos a tener también a bordo a Felipe Ravina, productor de documentales submarinos premiados internacionalmente y con el que compartiremos sus conocimientos de video submarino y edición.

 

Crucero especial

Recuerda que es un viaje muy seguro y que tanto Submaldives, como las líneas aéreas tenemos ya en marcha protocolos adecuados y probados. Consulta nuestras ofertas y ¡viaja tranquilo con Submaldives! !Cuidaremos de ti!!

Ofertas Submaldives

 

Y no te pierdas el Dive Travel Show, ¡este año online!  Podrás verme el día 13 a las 12:00 y luego asistir a la Mesa Redonda Mujeres comprometidas con el Mar el mismo día 13 a las 17:00. ¡Conéctate! 

Nos vemos en Divetravel show

 

Feria Online de buceo

 

Deja una respuesta