Ruta 4 atolones
By Xavier Safont

RUTA 4 ATOLONES

La ruta de los 4 atolones es la ruta ideal para visitar Maldivas por primera vez. Es la más completa porque reúne toda la diversidad que podemos encontrar en este archipiélago. Desde los grandes pelágicos hasta las más variadas especies que se concentran en los arrecifes.

Una selección de increíbles sitios de buceo alrededor de los 4 atolones centrales: Male norte, Male sur, Vaavu (Felidhoo) y Ari (Norte y Sur) con una vida marina exuberante y avistamientos pelágicos constantes: mantarrayas, tiburones ballena, tiburones nodriza, grises de arrecife, rayas, etc.
Inmersiones en lugares emblemáticos como Tuna Factory, Guraidhoo Kandu, Kandoma Thila, Fish Head, Miyaru Kandu y Mamingulli.

Por citar alguno de los puntos de buceo más recientemente incorporados a nuestra ruta: Tuna factory es una inmersión más que espectacular, muy cerquita de Male con miles peces, abundantes morenas y grandes pastinacas que se acercan sin ningún miedo al buceador.  Y otro de los puntos fuertes para terminar el crucero, es la inmersión cercana al puerto de pescadores de Male. Una explosión de vida marina con grandes pastinacas, tiburones tigre, tiburones toro, tiburones limón, el gran tiburón martillo gigante, tiburones spinner y el pez guitarra.

Además, la ruta de los 4 atolones es la ruta perfecta para realizar en cualquier época del año, ya que independientemente del monzón, el avistamiento de tiburones ballena y mantas rayas de noche y de día está casi garantizado. En cualquier caso, es un clima tropical y el sol suele brillar la mayor parte del año, incluso en periodo de lluvias.

Ruta 4 atolones

Haz un clic en la imagen para descargar el programa de este fantástico viaje.

Ruta 4 atolones Submaldives
  • 2-3 inmersiones/día en 6 días de buceo (7 noches a bordo)
  • Ideal para la 1ª visita a Maldivas
  • Se puede hacer todo el año
  • Reúne toda la biodiversidad marina del archipiélago
  • Bahía de las mantas de noche y Alimatha con tiburones nodrizas tarde y noche