Proyecto Wolfbite con Marepolis, Mares, Ultima Frontera, Revista Aqua y Submaldives

PROYECTO WOLFBITE

 

Me ha encantado embarcarme en esta aventura Buceo & Proyecto Wolfbite, espero ser de ayuda en el estudio que lideran los doctores Lobo y Beltran.

Gracias mil a los Divemaster del Southern Cross que me han devuelto la emoción/alegría/adrenalina  del buceo. Observar vuestras  sonrisas cuando divisais tiburones o mantas es un verdadero espectáculo de buena  energía bajo el azul.

Aguas claras y buen azul, amigos.

Elena.

 

Todo genial, como ya habíamos visto en 2010. Por sacar alguna cosilla mejorable, una mejor insonorización de los camarotes seria de ayuda para dormir…

 

Una vez más, Judith, Eva y toda la tripulación del Southern Cross…superb¡¡¡El grupo de buzos….inolvidable…. Sin pelotear en exceso….para mí éste ha sido….mi mejor viaje de buceo….Gracias a todos¡¡¡¡

Juanpa

 

Segundo viaje con el team, y mas chupi que el anterior. Esta vez trio de chicas!!!! Nos han faltado un par de días. El engranaje al final casi perfecto!!! Echando un poco  de menos  al “coreteam”, y descubriendo algunas evidencias…

Thanks a lot Eva, Judith, Areesh, and the rest of divemasters and team in Southern Cross.

Besitos!. Isabel.

 

Como todo viaje, se inicia con expectación y se temina con cierta melancolía. La expectación se ha visto superada con creces. Maldivas lo tiene todo, un espectáculo el buceo aquí. El grupo de viaje, un show. En una semana se ha ido soltando y el final ha sido de luxe. Mención especial a: Toni, un crack. Lobo y Clara, profesionales y ” uno más del grupo” en las inmersiones y la diversión y sobre todo y muy especialmente al equipo del Southern Cross con Eva y Judith a la cabeza. Gracias por hacernos todo tan fácil y tan especial.

Un abrazo, un beso y “Pura Vida”.

Maikel

Gracias a tod@s por vuestra colaboracion en este proyecto tan importante para mi y que con tanto cariño estoy desarrollando. Gracias a Clara Beltran por su colaboracion desde el primer momento y a Judith, Eva y toda la tripulacion del Southern Cross por hacernos pasar unos dias maravillosos en el paraiso. Alejandro Lobo

 

Semana increible, llena de sensaciones, casi todas buenas, alguna “regular”, pero pasó y a seguir hacia delante… Buceo alucinante: las mantas, los tiburones , el ballena, el “circo romano nocturno”, las águilas, la vida pequeña, los corales,…., demasiadas líneas para hablar de todo. Y el toque especial para retener los recuerdos lo da el marco; las vistas infinitas azul turquesa, las islitas desperdigadas, el grupo humano, el Proyecto Wolfbite y el gran descubrimiento de la boquilla personalizada, los instructores, el Southern Cross y su gente encantadora….y, repito, el grupo humano sin duda.

Gracias especialmente a Judith, Eva y Pepe. Besos.

Marta.

Thanks to Eva, Judith, Areesh and Southern Cross team, because makes us to enjoy so nice place. Performance is high, and it will be difficult for you to make it better (for sure, you can do it)

Henry

Una semana increible en un marco increible “ Maldivas”. Al grupo darle las gracias por hacerlo facil.  A Judith, Eva , Aris  gracias por enseñarnos lugares fantasticos  llenos de vida. Y por ultimo, no menos imprtante gracias a toda la tripulacion, siempre atentos.

Muchas Gracias!!! Un abrazo y un beso.

Nuria

 

Ha sido una semana inolvidable, que ha superado todas las expectativas. Es una suerte poder unir la pasión por el buceo y la ilusión por desarrollar un estudio científico que esperemos sirva para mejorar la salud de todos los buceadores. Personalmente he disfrutado a tope de ambos aspectos. Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho esto posible: a Alejandro Lobo por contar conmigo y contagiarme de su entusiasmo, a Pepe por ayudarnos con toda la logística y organización, a todos los participantes en el estudio, que tan paciente y desinteresadamente han colaborado  y por supuesto a Judith y a toda la tripulación del Southern Cross, que tanto nos ayudado para hacer este proyecto posible, y que tan bien saben hacer que la estancia abordo sea un lujazo, y tan bien saben transmitir su amor por este paraíso que es  Maldivas.

¡¡Muchísimas gracias!! Un abrazo enorme.

Clara Beltrán,

 

 

Primer viaje en el Southern Cross .Impresionante, todo. Muchas gracias a la tripulación , a Judith, Eva y Areesh y a todos los compañeros de este viaje. Han sido unos días estupendos con unos buceos muy buenos.

Espero repetir pronto y que me duren mucho los recuerdos y sensaciones de este crucero cuando llegue a casa.

Charo

 

 

 

 

 

Deja una respuesta