Proyecto Wolfbite segunda semana a bordo del Southern Cross

SEMANA 2 WOLFBITE Y MAREPOLIS

 
–        Luis Ángel Lamp
 
Despues de visitar el Rojo me pusieron los dientes largos con ir a Maldivas, había visto los videos del Sr. Pepe y la verdad es que ha merecido la pena, quería ver el tiburón ballena, incluso llegué a dudar si lo vería o no, ya puedo afirmarlo gracias al pundonor de Mohamed y a su saber hacer para mostrarnoslo en todo su esplendor. La verdad es que nunca he estado tan cerca de especies de gran tamaño, tiburones, napoleones, mantas….una delicia éste mar, esta tripulación y nunca nunca olvidaré tu risa plena, desenfadada y cachonda, eres una crack Judith…. que la vida te sonría….jejejejajaja
 
 
–        Victor Robledo: Carta a Judith.
 
Judith, me tomé el viaje como un punto de inflexión vital.  ¡¡¡Y vaya si lo ha sido¡¡¡ Seguro que la cara de asombro, felicidad y satisfacción no se me quitarà en mucho tiempo. Poder bucear con mantas, morenas, peces payaso, esmeralda, napoleón, tiburones grises, pastinacas, puntas blancas….era algo que llevaba mucho tiempo queriéndolo hacer. ¡¡¡Y lo he cumplido gracias a ti, tu fantástico equipo y a Marepolis¡¡¡ Gracias por hacerlo posible. Con el permiso de Hassan, soñaré contigo. Sólo espero y deseo que este adiós sólo sea hasta pronto.
Un beso y hasta la próxima manta¡¡
 
–         Xavier y Merce:
 
Este Mar….alucinante, las inmersiones….espectaculares, viajar con vosotros….un privilegio….
Unos bonitos recuerdos que llevaremos siempre en el corazón.
 
–        Paloma Pérez de Camino:
 
Hace tres años pisé el Southern Cross por primera vez, venía con un grupo de “desconocidos” que desde aquel viaje se convirtieron para mi en el inseparable y querido grupo de Espartanos… Desde aquel primer viaje a Maldivas hubo una cosa que no conseguí sacarme de la cabeza… LAS MANTAS, ese bicho tan flipante del que no esperaba nada y que me marcó con su ojillo fisgón y su cercanía bajo el agua. Rondan… vienen… se acercan… y a mi que siempre me han dicho “QUE NO SE TOCAAAA PALOOOO!!” resulta que el bicho faltón se permitía el lujo de tocarme a mi! Se me secaban los ojos sin pestañear detrás de la màscara mirándolas… y se me siguieron secando después mirando para la tele viendo los vídeos que grabé o hizo Pepe Marépolis…
Seguí viajando… pero nada era igual, siempre pensaba “cuanto daño me hizo Maldivas”, a cada sitio que iba, porque todo acababa siendo comparado con este paraíso del Top Manta.
Conseguí volver hace unos días, y para continuar hundiéndome un poco más en la miseria para el día que me vuelva a Coruña, INMERSIÓN NOCTURNA CON MANTAS en la que éstas no sólo se acercaron, sino que me dieron varios capones e hicieron que gritara y me escarallara  en el fondo mientras hacía virguerías para que no se me escapara el regu. SIMPLEMENTE ALUCINANTE, la mejor nocturna de mi vida y probablemente una de las mejores inmersiones que he vivido.
Pero “por desgracia” Maldivas para mi no sólo se reduce al buceo… este barco es Judith y su troop, es decir: compañerismo, sonrisas, cachondeo, buen rollito… es decir, pasarlo bien las “25horas” del día. Y bajo el agua muuucha profesionalidad y seguridad en el buceo. Con lo que a la hora de irse de aquí, no sólo te da pena dejar el buceo, da pena dejar a una Judith que es TOTAL, unos guías bestiales, una tripu genial y unos días brutales que cuando me entre la morriña fijo que cae alguna lagrimita y echo manos de las fotos… para así ver si la espera para volver se hace más llevadera.
 Un beso ENORME a todos, MUCHAS GRACIAS por cuidarme tanto y MUCHA SUERTE hasta que nos volvamos a ver… y cuidadme esas mantas, que para la próxima, aunque bastante manta ya soy yo, tengo que encontrar mi manta Paloma ;-D.
 
 
 
AWESOME! Incredibly professional crew and very laid back atmosphere. Excellent diving and lots of fun for one week non stop. I had the time of my life and my best diving ever! Just keep on being the best, I’ll miss you a lot.
 
Ze Gonzo

Deja una respuesta