Semana de Javier Herrero y Moon Divers en el Southern Cross

Luz Pérez.-Repito crucero por tercera vez en el Southern Cross, y volveré cuantas veces pueda.Han sido dos espléndidas semanas de buceo. Judith, tienes estrella que hace que te rodees de GRANDES personas, tanto los buceadores (amigos que repiten cada año o varias veces en un mismo año) que cada semana llenas el barco, como de la tripulación y guías de buceo.

Buceando… INCREIBLE. Vida a bordo…. INDESCRIPTIBLE. Fiesta….. INSUPERABLE.Disfrutar de estos cruceros me han aportado vida en todos estos años.Poder enseñar a mi hijo de 4 años (ahora 7 años) como bucean sus padres, nadar con mantas y entender este estilo de vida……. GRACIAS.

Judith de la Rosa, Eva y Aris, mi impresión del crucero es: REPETIRÉ, REPETIRÉ, REPETIRÉ.     Sois increíbles!!!!!!

 

Otra vez aquí….y que decir de esta adorable gente, que me cuida y ya creo que hasta me quieren un poquito, jajaja ( yo a ellos los admiro). Si el viaje del año pasado fue genial, el de este año ha sido INSUPERABLE…!! Doble ración de tiburones ballena en plena cara ( espectacular…) y la sesión de mantas ya no puedo describirla sin emocionarme al máximo.  Y que decir de los compañeros de viaje…buf…, no he podido estar con mejor gente. Besos a todos, os quiero Judith, Eva, Aris, etc. Hasta pronto (espero…) SUSANA DOMINGUEZ

 

 

Todo un año esperando…. y por fin llego el momento , todo  ha salido de pedir de boca, un ambiente estupendo, con un grupo estupendo. Judith, Eva y Aris gracias por llevarnos a disfrutar del mar con tanta intensidad. Gracias por la pasión que poneis en vuesto trabajo con el que nos habéis hecho disfrutar  tanto.

Mar González

 

Segundo encuentro con vosotras, Judith y Eva, profesionales del buceo donde las haya, crucero difícil de superar en todos los sentidos, tanto en expectativas de ver vida grande como las pequeñas maravillosas criaturas del arrecife. Y por supuesto de ambiente en el barco, rodeada de amigos que te hacen sentir en familia. Un año mas gracias a todos  y ……hasta la próxima!! Concha Repiso.

 

Juani Nogales. Hace un año y medio, no sabía lo que era el buceo deportivo. Gracias a mi primo Willy y a Manolo Sosa (que ya han hecho este crucero) conocí a Oli y a Luz. Mi vida ha cambiado, ya que el buceo es una actividad deportiva que me llena completamente. Por si fuera poco, se planteó el viaje a Maldivas con ellos, y no lo dudé. Han sido unos días magníficos, tanto por el país, el paisaje y el paisanaje.

Judith, Eva y Aris, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS por ser como sois. He aprendido muchas cosas del mar, con buceos increíbles, animales grandes y pequeños, y el tiburón, con el miedo que le tenía, me habéis quitado los prejuicios y me han encantado. Si las lesiones me respetan, HASTA EL AÑO QUE VIENE. BESOS!

 

Ángela Gutiérrez del Álamo. Una semana excepcional, memorable!!!!. Maldivas era uno de mis destinos de buceo desde hacía tiempo y este viaje ha superado con creces todas mis expectativas. Gracias a toda la tripulación del Southern Cross por el interés mostrado en enseñarlos lo mejor del mar, por atender a todos con suma diligencia y por respetar el mar y la vida marina como lo hacen. No tengo por costumbre repetir sitios pero Maldivas  se merece una excepción. Seguro que volveré, pronto, muy prontito.

 

Después de retrasarlo mucho tiempo este año por fin veníamos a Maldivas, sabia que me iba a gustar pero no me imaginaba cuanto. Esto es un paraíso en todos los aspectos. Quiero dar las gracias a toda la tripulación del Southern Cross de cómo nos han tratado, auténticos reyes por una semana,  a los guías Judith, Eva y Aris, nos han enseñado lo mejor de este mar, darles las gracias de cómo miman y cuidad este paraíso que espero pueda volver a disfrutar. Y a todos los compañeros de crucero daros las gracias por el buen ambiente del que hemos disfrutado toda la semana.

Antonio Ovejero.

One Response

  • Yo no me lo he pasado bien… me lo he pasado superior…

    Muchas gracias a todo el grupo (FEDAS incluidos 😉 y a los estupendos profesionales del Southern Cross que habéis hecho que este sea uno de esos viajes inolvidables.

    Lo malo… que ya me he tenido que ponen a ahorrar otra vez jajajaja!!!!

    Alex

Deja una respuesta